El sistema Bottoms Up Beer, de Cold and Fast, es la forma más rentable de vender cerveza. Se trata de un sistema automatizado que aumenta las oportunidades de rendimiento de una manera eficiente, además de crear nuevas posibilidades publicitarias para las marcas. Cada aspecto de este sistema está diseñado para aumentar la rentabilidad.
La eficiencia de Bottoms Up Beer es inigualable, reduciendo drásticamente el coste de las mercancías vendidas. El sistema aumenta los beneficios de cada barril en más del 98% por dos factores clave:
Con Bottoms Up Beer se ha conseguido que el proceso sea tan simple como tener que ajustar un vaso simplemente sobre una base, el sistema llena automáticamente la cantidad deseada dejando al camarero que se pueda ocupar de otros asuntos como cobrar, atraer clientes o promover las ventas. Además, el sistema es capaz de verter porciones múltiples de forma simultánea a un ritmo que es 9 veces más rápido que un grifo de cerveza tradicional. Estos beneficios contribuyen enormemente a que el punto de venta sea mucho más rentable.
Gracias al imán del vaso, se crea otra fuente de ingresos al rentabilidad este como un espacio destinado a publicidad. El imán, diseñado exclusivamente por Bottoms Up Beer, es un espacio que lo puede usar el que dispensa la cerveza o venderlo a un tercero, se crea un sinfín de nuevas oportunidades comerciales. El imán de Bottoms Up Beer no sólo se ve mientras se disfruta de una bebida fresca, sino que los consumidores lo cogen y habitualmente se lo guardan como recuerdo para colocarlo en sus neveras, coches, o cualquier otra superficie metálica. No hay ningún otro espacio de publicidad que pase por las manos de tu público y que acabe para siempre ‘pegado’ a ellos.
“Bottoms Up nos permitió romper el récord de ventas con un empleado que fue capaz de vender casi 450 cervezas en 4 solo horas”.
(Todd Homan, General Manager de Sodexo Sports & Leisure).
“Bottoms Up va a la velocidad de un rayo, no desperdicia cerveza y a nuestros clientes les encanta. Yo apostaría a que Bottoms Up combinado con una caja inteligente triplica las ventas de cerveza vendida con un grifo y una caja tradicionales. Para la temporada 2014 ya estará todo el Estadio de Florida Auto Exchange usando completamente el sistema Bottoms Up``. (Russ Williams, Presidente de Williams Entertainment).